Heading hidden

imagen 1
    Somos una pequeña academia recientemente abierta situada en la céntrica Calle Covadonga 2, en Las Rozas de Madrid, ( junto al Auditorio de música Joaquín Rodrigo y a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor).   La Directora de la academia The Heron Academy of English, es Vivienne O’Keeffe. Una profesora Irlandesa que tiene más de 10 años de experiencia en el sector de los idiomas. Vivienne salió de su nativa Irlanda en 1991.

Tras unos años de estancia en Alemania y Países Bajos (donde aprendió Alemán), trabajó durante 10 años en The Royal Bank of Scotland y Napier University, Edimburgo, Escocia. En 2005, Vivienne tras haber experimentado suficientes años de fuertes vientos y abundante lluvia,  decidió trasladar su residencia a Madrid. Ella ha dado clases de Inglés en casi todas las áreas de negocio, tales como Inglés financiero; Telecomunicaciones; Legal; Militar; Ingeniería e Inglés para Informáticos.

Asimismo, ha enseñado Inglés a alumnos de todas las edades y niveles; de niños de 2 años pasando por jóvenes de Primaria, Secundaria y estudiantes universitarios o licenciados.