Heading hidden

imagen 1
  El logo y símbolo de nuestra academia es la Garza Azul (Blue Heron, de ahí el nombre de Heron Academy), ave que puede ser vista en distintas zonas de Las Rozas. En muchas culturas, alrededor del mundo, la garza es el símbolo de la perseverancia, la paciencia, flexibilidad, compañerismo, inteligencia, determinación, independencia e ingenio. En Heron Academy of English, creemos que todos éstos valores son vitales si alguien desea tener éxito en a la hora de aprender algún conocimiento o competencia en la vida.

Nosotros, desde Heron Academy of English, estamos comprometidos en enseñar clases de Inglés de manera educativa, informativa, dinámica, interesante, interactiva, pero sobre todo, de manera divertida.

Estamos convencidos que el proceso de aprendizaje es un proceso bidireccional, de ahí que nuestros profesores pongan todo su empeño y compromiso professional, en mejorar el aprendizaje del idioma Inglés de cada alumno, sin tener en cuenta su edad. Nuestros estudiantes son motivados en cada clase para tener un rol activo dentro del grupo.

Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para motivar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos sin importar cuánto tiempo conlleve.

Antes de que un nuevo alumno comience sus clases, es necesario realizar un pequeño test de gramática y mantener una breve entrevista con la Directora de la academia. Con el objetivo de ofrecer el mejor curso que se adapte a las necesidades, inquietudes, tiempo y financiación de los alumnos, en Heron Academy se realiza una evaluación de necesidades de manera individual. Somos flexibles para poder llegar a realizar éstas valoraciones por teléfono o por medio de Skype.